Bienvenid@ al rincón del silencio

Sonará loco pero, en el silencio es que nace el sentido de las cosas que llevamos en el alma. En el silencio nace la poesía, la literatura y la ciencia, que no son más que la evidencia en concreto de sueños y esperanzas de un alma que busca su propia libertad. Por eso este espacio se llama Ecos Libres.

jueves, 24 de abril de 2008

En el invierno de mis días

En la primavera de mis días abro mis brazos al sol.

Respiro cada aliento de vida, sorbo a sorbo como si fuera el último.

Despierto a lo desconocido, a lo nuevo aunque sea constante, conocido.


Redescubro las oportunidades e intento disfrutar cada minuto. Veo las flores en mis días y me dejo rodear de un centenar de abejas y mariposas muticolores que polinizan cada árbol, hacen delicias de cada fruto y endulzan mi vida.

La primavera con sus colores, llena de ilusión y de esperanza cada rincon de la vida.



En el verano de mis días el amor colma mis poros, la efusion de los momento, la alegría, la pasión... El sol recarga todo de energía. Los hermosos atardeceres evocan el deseo, la compañía, una botella de berriger, pies descalzos bailando al compás de una canción de Sadé, viendo el atardecer en un lugar alto,con piso de madera, y a lo lejos en el horizonte se ve apatecer el arcoiris cuando el cielo empieza a nublarse.

El verano energético hace placenteros los momentos, cada momento es como champaña efervescente,llena de burbujas, dulce y cosquilleante, sensual, coqueta y provocadora. Elverano trae muchas emociones.



El otoño de mi vida, pienso, será fresco y placentero. Tal y como lo expresa la suave brisa y el va y ven de las hojas maduras. Ha de ser suave como la piel de los bebés y tierno como sus sueños, dulce como sus sonrisas y emotivo como sus besos. El otoño debe ser tieno como las caricias de amor, irracional, pero plásido, sin estruendos ni ruidos. Un amor sereno, constante, cómodo, delicado y constante, es muy importante...


El otoño trae quietud, paciencia, constancia y alcance de metas.


El invierno de mis días, deseo, que sea intenso, plena como la sonrisa de los adolescentes, abierto como las preguntas de los infantes y simentado en la sinceridad de cada palabra, de cada gesto que llegue y salga de mi. El invierno será un compendio de experiencias más dulces que saladas, una vision en retrospectiva de lo grandiosa que es la vida, de lo bueno que es Dios y lo grandioso de vivir enamorado.



Lo mejor de estar vivos es que cada estacion se lleva dentro y la edad no describe la estacion de tus días.

No hay comentarios: