Bienvenid@ al rincón del silencio

Sonará loco pero, en el silencio es que nace el sentido de las cosas que llevamos en el alma. En el silencio nace la poesía, la literatura y la ciencia, que no son más que la evidencia en concreto de sueños y esperanzas de un alma que busca su propia libertad. Por eso este espacio se llama Ecos Libres.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Duele el alma


Fué de tanto amarte amor, y amarte tanto
que la distancia creció bastante entre los dos.
Fué que más que un beso entre tú y yo y mil caricias, más que deseo y pasión...

Fué un no se qué y un que se yo, fue una explosión al sin sentido, a la curiosidad, a ilógico, un escape a la soledar, una solución...

Fué que fuimos juntos tras lo eterno de lo etereo, cómplices de sueños e ilusión, fué un cambio por llamas fugaces, por el calor de un rayito de sol.

Buscando el refugio en cualquier parte, almas embriagadas de soledad, más que de amor. Fundidas en tristesas de otras vidas, borrachas de sed, de lágrimas y dolor.

Todos seguimos tras utopías. Algunos salvan lo que sienten otros no. Pero la vida deshoja sus candores y los néctares se evaporan como alcohol.

Todo se envuelve y se vuelve oscuro hacia adentro y es cuando el colapso llegó, y en la piel solo queda frío y en la razón la desilusión...

"Y fuimos inventándonos la vida. Y llegó la mentira, llegó. Haciendo una ilusion en la miseria de la vida.Hay cosas que nos pasan y nos duelen, pero a otros no, a otros no, solo no, se acabó..."

Por eso es que a un corazón le duele el alma

Le duele el alma a un corazón le duele, le duele

Es que al corazón le duele el alma...


1 comentario:

Anónimo dijo...

hermana que lindo esta esto, casi olvidaba que tienes alma de poeta